Como sería el diseño del iPhone Air

Como sería el diseño del iPhone Air

Una gran cantidad de personas, desde los más acerbos detractores hasta los fanáticos de nacimiento, tienen una visión muy definida de lo que deberían ser los futuros dispositivos de Apple; no obstante, muy pocos son capaces de plasmar ese imaginario en un concepto visible para todos.

Entre las excepciones al anterior párrafo, se encuentra Federico Ciccarese, quien lleva un par de años tratando de predecir la evolución del siguiente producto estelar en el catálogo de Apple y como no podía ser de otra manera, esta vez le tocó el turno al iPhone Air.

Cuando Apple presentó iPad Air, quedó claro que la compañía estaba dispuesta a combinar algunos de sus conceptos y si bien la nueva tablet no es idéntica a las MacBook ultra delgadas, guardó ciertas similitudes de estructura. Así que no sería raro que Apple repitiera el mismo fenómeno pero ahora con uno de sus teléfonos, y de acuerdo con la idea que propone Ciccarese, debería suceder con iPhone 5C, pues un cuerpo de magnesio sería demasiado pesado, mientras que el plástico ayudaría a reducir las dimensiones.

Dejando atrás la fantasía, lo irónico es que esta prueba de concepto luce mucho más interesante que iPhone 5C y para efecto práctico, es más congruente con el estilo de Apple.

Fuente: ciccaresedesign.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *