Commodore Amiga Mini PC, un novedoso ordenador de buen diseño

Commodore Amiga Mini PC, un novedoso ordenador de buen diseño

Un nuevo ordenador Commodore aparece tras varios años de permanecer en el anonimato. Con el retorno de la mítica marca también lo hace otro nombre insigne, AMIGA, ya que ambos aparecen en la denominación de este mini PC. Refrescando un poco nuestra memoria, han transcurrido casi 20 años desde que apareció en el mercado el último AMIGA.

El nuevo ordenador es un equipo de seductor diseño motorizado por la arquitectura de una PC, con especificaciones más que interesante que vale la pena destacar: procesador Intel core i7 2700k a 3.5GHz (Quadcore a 3.9GHz), 16GB de RAM (DDR3 1333MHz), y una gráfica NVIDIA GeForce GT 430 con 1GB de RAM DDR3.

La nueva máquina cuenta con un disco duro de 1TB, de los que opcionales pueden ser 300 o 600GB en formato SSD. Llama la atención de la elección de Blu-Ray como lector óptico por defecto, y dentro hay espacio para dos unidades de 2.5 pulgadas.

Asimismo, sobresale su novedosa carcasa de aluminio sin soldaduras con el logo de AMIGA grabado en la parte frontal. El precio, como podrán adivinar dada sus altas especificaciones, es caro: US$2.495 dólares.
Finalmente, es bueno señalar que el equipo incluye una versión de Commodore OS Vision, su propia distribución Linux.

Fuente: Commodore





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *