Comic-Con 2020: por primera vez online y gratis para todo el mundo

La edición número 50 suponía un número importante para la Comic Con San Diego pero fue cancelada por el coronavirus. Pero ahora, de acuerdo con la página comicbook, la Comic-Con International ha revelado que ahora se celebrará en forma de convención digital gratuita. Un evento online que se celebrará entre los días 22 y 26 de julio, y será accesible en todo el mundo.

Junto a esta noticia, Comic-Con subió a su canal de Youtube un anuncio del evento en el que explica que tendrá paneles sobre películas, series de televisión, videojuegos, cómics… así como muchas otras actividades bajo el título Comic Con at Home, entre ellas, Masquarede, que se rumorea que podría permitir a los cosplayers exhibir sus disfraces online. También habrá un Online Exhibit Hall para ofertar productos exclusivos, promociones y coleccionables de edición limitada que podrán adquirirse por internet.

David Glanzer, el portavoz del evento, afirmó en el comunicado que la convención quiere alegrar a los fans en un momento difícil para el mundo:

“Por primera vez en nuestros 50 años de historia, nos complace dar la bienvenida a prácticamente cualquier persona de todo el mundo. Aunque las condiciones de quedarse en casa hacen que este sea un momento muy difícil, vemos esto como una oportunidad para difundir un poco de alegría y fortalecer nuestro sentido de comunidad. Comic-Con@Home, será un evento en línea que combinará aspectos de la experiencia de la convención con las comodidades del hogar”.

Fuente: https://www.espinof.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos