Coffee Table Android, mesa con pantalla de 46 pulgadas

Coffee Table Android, mesa con pantalla de 46 pulgadas

Las reconocidas empresas Ideum y 3M han anunciado que lanzarán para finales de año su “tablet” gigante Coffee Table en versión androide. Se espera que el precio esté a la par que su homónima con Windows 8.

Recién estamos empezando a ver en el mercado cómo proliferan tabletas con pantallas superiores a las 10 pulgadas e inclusive dispositivos híbridos como los modelos Asus Transformer Book. Sin embargo, nada se compara como la mesa de trabajo y entretenimiento de las firmas Ideum y 3M, dos compañías que comparten un proyecto de lo más interesante.

Inicialmente se lanzaron con la comercialización del primer Coffee Table, un dispositivo en forma de mesa cuya superficie es una pantalla. Actualmente disponen de modelos que van desde las 32 a las 55 pulgadas, aunque hasta la fecha solo era posible adquirirlos con sistema operativo Windows 8.

Actualmente los usuarios podrán experimentar el uso de Android en un formato impresionante como es el modelo de 46 pulgadas desde una cómoda posición. El dispositivo nació como equipo de trabajo, pero también ofrece grandes prestaciones para disfrutar del ocio. Con la Coffee Table será posible desayunar mientras lees las noticias de cabecera de los periódicos online, consultar tus páginas favoritas así como varias tareas más.

La Coffee Table con Android estará disponible este año, aunque no se ha precisado una fecha concreta ni el precio con el que debutará en el mercado. No obstante, si partimos de los datos conocidos del modelo con Windows 8, podríamos considerar su precio a partir de los 7.000 dólares, o su equivalente a 5.100 euros de acuerdo al cambio.

Coffee-Table

Fuente: ideum.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *