Clientes de la firma SAP comparten su éxito en el SAPPHIRE NOW

Clientes de la firma SAP comparten su éxito en el SAPPHIRE NOW

Compañías de diferentes tamaños e industrias, que simplificaron y transformaron sus negocios con soluciones en la nube de SAP, compartieron sus experiencias durante el evento SAPPHIRE NOW, celebrada en Orlando, Florida, a inicios de junio.

Kawasaki Motors Corp., U.S.A., es un fabricante líder de motocicletas y embarcaciones personales, entre otros vehículos, presentará un panel de discusión,“Compromiso y desbloqueo de la fuerza de trabajo para alcanzar mejores resultados de negocios”, para ayudar a las empresas a capitalizar y dar mayor poder a sus fuerzas de trabajo. En conjunto con líderes globales de la industria, como Owens Corning o Triumph Foods, Kawasaki compartió cómo las soluciones de SAP de gestión de talentos basada en la nube permiten incrementar las ventajas competitivas a partir del activo más importante de una empresa: su gente.

Jo-Ann Stores, un vendedor minorista especializado en artesanías y telas, formó parte de un micro foro de discusión sobre“Innovar y competir con aprendizaje impulsado por el empleado”. Revisó allí la transformación que ocurrió en su compañía a partir de estrategias de capacitación corporativa autodirigida por los miembros de su personal y explicará cómo la plataforma de software social SAP® Jam es clave para generar programas de capacitación combinados para más de 3,100 empleados.

Mediafly, una plataforma en la nube utilizada por compañías Fortune 500 para dotar a sus fuerzas de trabajo móviles con acceso interactivo y seguro a contenido corporativo de cualquier dispositivo, hizo una presentación teatral para explicar cómo “Acelerar el crecimiento con la adopción de movilidad y computación en la nube”. Se detalló estrategias para producir cambios notorios en cualquier empresa mediana o pequeña, a partir de nuevas tecnologías que permiten capitalizar rápidamente oportunidades de crecimiento emergentes. Mediafly tiene un promedio de crecimiento en sus ingresos de más del 100% anual desde hace cuatro años y de entre el 75 y el 80% de incremento en sus márgenes desde hace dos años, todo a partir de confiar su negocio en la movilidad y la computación en la nube.

The Timken Company, una compañía industrial líder que diseña, manufactura y comercializa componentes mecánicos y de aleación de acero de alto desempeño para mercados diversos de todo el mundo, expuso cómo tomar ventaja del real valor de la computación en la nube a partir de una habilidad incremental para colaborar y compartir procesos e información. Diversas sesiones cubrieron las tendencias, las generalidades y los diferentes modelos de negocios de computación en la nube enfocados en recursos humanos, la plataforma SAP HANA y un panel especial de discusión con la presencia de Ray Wang, de Constellation Research Inc.

Bentley Systems Inc., líder en infraestructura de software, presentó diversas sesiones sobre cómo la nube incrementa el compromiso de los clientes y del capital humano. Su sesión, “El compromiso del cliente en cada etapa del proceso de ventas”, sirvió para entender, comprometer y obtener nuevos clientes. La compañía utiliza SAP Cloud for Sales para cerrar un mayor número de acuerdos y para integrar las necesidades de los procesos de ventas y soporte global. Además, obtiene más beneficios de las funcionalidades incluidas de gestión avanzada de relaciones, análisis predictivo, inteligencia de ventas y movilidad.

AkzoNobel, líder global de pinturas, explicó a los participantes cómo conocer a sus clientes y generar las mejores ventas. En su presentación, “Cómo llevar el compromiso del cliente a un nivel superior para ganar ventas en la nube”, reveló cómo redefinió el compromiso de los clientes con las funciones de gestión de relaciones avanzada, inteligencia de ventas y movilidad de SAP Cloud for Sales.

“La nube proporciona tres valores: simplicidad, velocidad y agilidad”, comentó Tim Minahan, CMO de SAP Cloud. “Estas compañías demuestran que pueden acelerar la innovación que necesitan para mejorar su eficiencia y su productividad, pero también para generar ideas, comprometer clientes y socios de nuevas maneras y desatar modelos operacionales que ayuden a mejorar la rentabilidad y el posicionamiento en un mercado ultra competitivo”, concluyó.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *