Clásicas cabinas telefónicas de Londres se convertirán en puntos de acceso Wi-Fi

Clásicas cabinas telefónicas de Londres se convertirán en puntos de acceso Wi-Fi

Noticia tecnológica

Seguramente que algunos lo recordaran, y otros simplemente no lo vivieron, pero hubo una época en donde la tecnología casera y los ‘gadgets’ pasaban por teléfonos clásicos de esos que solo sirven para realizar llamadas de voz. Ni hablar de envíos SMS, juegos o videocámaras, ya que estos son cosas de actualidad.

En esos tiempos, cuando se requería hablar con alguien por larga distancia la forma más rápida de hacerlo era a través de uno de esos clásicos teléfonos, así que las antiguas cabinas, hoy en vías de extinción, eran elementos imprescindibles en cualquier ciudad de aquellos tiempos.

En el mundo actual uno podría pensar que una de estas cabinas ya no tiene sentido, pero en realidad sí que lo tienen, tan solo hay que adaptarlas a los nuevos tiempos. En Londres han decidido aprovechar 1.800 de sus típicas cabinas telefónicas de color rojo para reconvertiras en puntos de acceso Wi-Fi.

Cuando alguien necesita un punto de acceso inalámbrico a Internet solo tiene que hacerse con un código en alguna tienda especializada o bien comprar cupones online en una tienda virtual. Luego solo tienes que acercarte a una zona en la que veas una der estas cabinas y ya tienes acceso.

Un detalle en verdad muy curioso, ya que por un lado no se pierde el aire retro y elegante que dan estas cabinas a ciudades como Londres, y por otro se unen dos mundos diferentes adaptándose de forma inteligente a los nuevos tiempos.

Fuente: noticia tecnológica – ubergizmo





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *