Circulan supuestas especificaciones del samartphone de Facebook fabricado por HTC

Circulan supuestas especificaciones del samartphone de Facebook fabricado por HTC

Como muchos de ustedes sabrán había varios rumores sobre la futura existencia de un teléfono de Facebook, sin embargo directivos de la popular red social habían salido a desmentirlo y los rumores se habían calmado.

Aparentemente la calma solo ha durado hasta ahora, ya que surgieron – como siempre por la red – sobre las características de un teléfono fabricado por HTC que podría ser el tan rumorado equipo de Facebook.

El nuevo rumor viene de parte de nuestro conocido site Evleaks, quien adelantó que el dispositivo tendrá un procesador Qualcomm MSM8960 de doble núcleo a 1.5 GHz, pantalla de 4.3 pulgadas con resolución 720p (320ppi), 1 GB de memoria RAM así como 16 GB de almacenamiento interno sin opción de expandir esta capacidad usando memoria microSD, con dos cámaras una delantera de 1.6 Megapixeles y una trasera con 5 mp.

Además el dispositivo correría Android Jelly Bean 4.1.2, y vendría con conectividad LTE y HSPA, traería precargada la nueva versión de Facebook además de las aplicaciones de Facebook Messenger e Instagram.

El equipo es conocido por el nombre clave HTC Myst #UL  y se habla que podría ser presentado en los próximos meses.

Fuente: unwiredview.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *