Cinco móviles chinos que podemos regalar esta Navidad

Cinco móviles chinos que podemos regalar esta Navidad

A estas alturas, para regalar un móvil chino en Navidad no nos quedará más remedio que pasar por distribuidores nacionales, lo que supone un ligero incremento en el precio. En cualquier caso, en esta ocasión recopilamos cinco móviles chinos que puedes regalar con tranquilidad en Navidad.

  1. Meizu M2 Note

Habrán pasado algunos meses desde su lanzamiento, pero el Meizu M2 Note sigue siendo una de las alternativas de gama media más completas del mercado. Tamaño phablet, rendimiento equilibrado, Dual-SIM… en resumen, un móvil ideal para regalar a toda aquella persona que creamos que estará interesada en utilizar un móvil de grandes dimensiones.

En lo que se refiere a sus especificaciones técnicas, el Meizu M2 Note incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), un procesador MediaTek (MT6753) de ocho núcleos funcionando a 1,3 GHz, 2 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna (ampliables por microSD), una cámara principal de 13 megapíxeles, Android 5.0.2 Lollipop y una batería de 3.100 mAh de capacidad.

El precio del Meizu M2 Note viene a rondar los 190 euros.

  1. Xiaomi Redmi Note 3

El Xiaomi Redmi Note 3. Ha sido presentado en el mes de noviembre de este mismo año, y también se trata de un teléfono inteligente de tipo phablet que no solamente comparte algunas características con el M2 Note, sino que además llega a mejorar incluso algunas de ellas. Por supuesto, el Redmi Note 3 cuenta con lector de huellas, aunque lo trae incorporado en la parte trasera de la carcasa.

En cuanto a las características, el Redmi Note 3 de Xiaomi incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna (no ampliable, OJO), una cámara principal de 13 megapíxeles, Android 5.1 Lollipop, ranura Dual-SIM y una batería con una capacidad de 4.000 mAh.

El Xiaomi Redmi Note 3 tiene un precio cercano a los 190 euros.

  1. Elephone M2

Destaca por ser un teléfono inteligente chino con diseño de metal, y, al igual que en los anteriores casos, se trata de una alternativa de tipo phablet orientada a los usuarios que prefieran un móvil grande. Hablamos del Elephone M2, un terminal de la compañía china Elephone que, a pesar de no ser tan conocida como Xiaomi, esperan salir adelante en el competido mercado chino con este tipo de modelo. El M2 de Elephone cuenta con lector de huellas, situado en este caso en el botón físico que hay debajo de la pantalla.

El Elephone M2 incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador MediaTek (MTK6753) de ocho núcleos que funciona a 1,5 GHz, 3 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de almacenamiento interno (ampliables por microSD), una cámara principal de 13 megapíxeles, Android 5.1 Lollipop y una batería cuya capacidad está establecida en los 2.600 mAh.

En lo que al precio del Elephone M2 se refiere vale unos 190 euros.

  1. Umi Hammer S

El Hammer S de Umi viene a ser no solamente uno de los móviles más baratos de este listado, sino también se trata de uno de los terminales más económicos en incorporar un lector de huellas. Puede que no destaque ni por su diseño, ni por sus características, ni por su marca, pero si lo que más nos interesa es el precio, el Hammer S justifica cada euro que gastemos en él.

El Umi Hammer S puede presumir de incorporar una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles), un procesador MediaTek (MTK6735) de cuatro núcleos funcionando a 1 GHz, 2 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna (ampliable por microSD), una cámara principal de 13 megapíxeles, Android 5.1 Lollipop, una batería de 3.200 mAh y, ojo, un puerto USB Tipo-C.

El Umi Hammer S se puede comprar a un precio cercano a los 140 euros.

  1. OnePlus X

Pero, si lo que queremos es regalar un móvil a un geek, el OnePlus X es una opción que probablemente le hará bastante ilusión a la persona que lo reciba. Esta compañía china ha decidido apostar de lleno por la gama media con el lanzamiento de este modelo. Un acabado bastante bien trabajado, un botón físico para silenciar el volumen y una interfaz de Android limpia son algunas de las características más llamativas de este modelo.

¿Y qué hay de sus especificaciones técnicas? El OnePlus X cuenta con una pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD, un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos funcionando a 2,3 GHz, 3 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna (ampliables por microSD), una cámara principal de 13 megapíxeles, Android 5.1.1 Lollipop y una batería con 2.520 mAh.

Fuente: tuexpertomovil.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *