Cinco apps que todo viajero debe llevar en su maleta

Cinco apps que todo viajero debe llevar en su maleta

Preparar un viaje, sea de placer o para negocios, es tan emocionante como complejo. En dicho preparativo involucra el pensar en todo, lo cual incluye: ropa, maletas, mapas, celular, cámara, boletos… Para que estés preparado, te presentamos una lista de 5 aplicaciones que debes de llevar en tu maleta, y de esta manera tu próximo viaje te sea más placentero.

1. TripAdvisor

Esta es la “aplicación del viajero por excelencia” ya que cuenta con más de 50 millones de críticas y opiniones de viajeros sobre restaurantes, alojamiento, y todos los lugares que debes visitar en cualquier sitio del mundo. Tiene además una característica muy útil que te indica todo lo que está cerca de ti y lo organiza en categorías para que puedas encontrar justo lo que estás buscando a solo unos pasos.

Lo mejor de todo es que cuenta con mapas offline para que nunca te extravíes. Lo mejor es que la aplicación es gratis y está disponible para dispositivos IOS y Android.

2. FlightTrack

No te pierdas ni uno de tus vuelos, con esta aplicación podrás seguir todos los vuelos en más de 16,000 aeropuertos de todo el mundo. Podrás checar salidas, retrasos, puertas de abordaje y hasta vuelos alternativos en tiempo real.

Tiene un modo “sin conexión” para poder seguir la ruta exacta de tu vuelo, velocidad, altitud y estado del tiempo mientras estás en el avión.

El costo de esta maravilla es de US$4.70 dólares y está disponible para todos los dispositivos IOS y Android.

3. Word Lens

La siguiente aplicación está pensada para todos aquellos que llegan a lugares nuevos y no conocen el idioma local. No basta un diccionario, Word Lens utiliza realidad aumentada para que con ayuda de la cámara de tu dispositivo puedas traducir instantáneamente las palabras impresas a tu propio idioma.

Por ahora solo puedes traducir de francés a inglés, inglés a francés, español a inglés e inglés a español. Y tiene la opción de funcionar sin conexión.

El costo de cada traductor que elijas es de $4.70 dólares.

*Para esta recomendación te daré un extra. Ya que Word Lens se limita a algunos idiomas puedes adquirir Google Traductor, que traduce palabras y frases a más de 60 idiomas. Puedes introducir el texto por voz y escuchar la pronunciación correcta en 24 idiomas.

Incluso traduce idiomas que utilizan caracteres especiales, como el chino y japonés, y puedes leerlos fonéticamente.

Esta no tiene costo, y está disponible para dispositivos IOS y Android.

4. Currency

Mantén el control de tus finanzas con esta aplicación que te ayudará a convertir a cualquier tipo de cambio en el mundo y se actualiza en el momento. Seguramente será una de las aplicaciones que no podrán faltar en tu próximo viaje. La buena noticia es que no tiene costo y está disponible para dispositivos IOS.

5. Lonely Planet

Podrás tener las guías completas de las ciudades más importantes del mundo en tus manos. Incluye GPS y mapas offline de más de 80 destinos además de recomendaciones de lugares para visitar entre hoteles, restaurantes, alojamiento, tiendas, datos históricos, idioma, moneda y todo lo que necesitas saber sobre tu destino.

Cada guía tiene un costo de $5.60 dólares, pero puedes bajar algunas versiones “lite” gratuitas de las guías que contienen lo básico. También están disponibles libros de frases, y audio tours por algunas ciudades del mundo como París y Londres.

Está disponible para todos los dispositivos IOS y Android.

Visto en: dineroenimagen.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *