Chronos nos permite convertir un reloj analógico en un smartwatch

Si andas buscado en todo los catálogos de smarthpones y no logras encontrar el que encaje realmente con tu estilo, pero al mismo tiempo estás enamorado de tu reloj de toda la vida, Chronos te ofrece la posibilidad de convertir ese reloj que tanto te gusta en un smartwatch.

Lo que Chronos plantea es ofrecerte una esfera que puedes colocar en la parte inferior de la esfera de tu reloj actual (por microsucción). Dicha esfera permitirá que tu reloj, desde ese momento, se convierta en un reloj inteligente, ofreciéndote distintas funciones más propias de un smartwatch que de un reloj analógico.

Gracias a esta opción podrás recibir un aviso en tu muñeca cuando recibas alguna notificación en tu teléfono. Avisa de llamadas recibidas y mensajes a través de distintos tipos de vibración. Serás tú, quién, cuando lo desee, puedas colgar la llamada que estás recibiendo, cambiar de canción, etc. Para ello sólo tendrás que dar unos golpecitos en la pantalla de tu reloj.

Sin embargo, no es compatible con el cien por cien de relojes analógicos existentes en el mercado, pues son muchos y muy variados, pero sí que lo hace con el 80% de los relojes, con lo que casi seguro que funcionará con el tuyo. Así podrás convertir ese reloj que tanto aprecias en un smartwatch que poco tendrá que envidiar a otros.

Lo mejor de todo es que, por la forma de integrarse con tu reloj, Chronos no estropea en absoluto el aspecto de éste, creando un híbrido interesantísimo. Chronos apuesta por un reloj que te dure de por vida y no atienda a modas.

Fuente: computerhoy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos