China tendrá la Apple Store más grande del mundo

China tendrá la Apple Store más grande del mundo

Desde diciembre pasado la Apple Store más grande del mundo se encuentra en la estación Grand Central de Nueva York, pero las cosas podrían variar de escenario, pues aparentemente pronto un gran mega local seria inaugurado en la ciudad china de Dalian.

Unos carteles promocionales ubicados en el centro comercial de Parkland Mall, situado en dicha ciudad china, han avisado de la próxima apertura de una nueva tienda de Apple. La publicidad no ha hecho más que causar revuelo en la población y molestias a las tiendas vecinas, produciéndose varios conflictos.

Dichos anuncios rezan las siguientes frases: “la mayor tienda de Apple estará disponible próximamente en el Parkland Mall”. Los carteles no informan de la fecha exacta de apertura del establecimiento ni de su superficie. Por lo general, este tipo de inauguraciones se mantienen en el más estricto secreto por parte de Apple, por lo que sorprende este tipo de publicidad anticipada.

Dalian es una ciudad ubicada en la zona centro del país, al este de Bejing y bastante cercana a la capital china. Se trata de la segunda ciudad más grande de la región de Liaoning Province y es una zona muy apreciada por los chinos como destino turístico, por sus playas y su ambiente libre de polución.

Se encuentra ubicado estratégicamente a 30 minutos de avión de Beijing, 2 horas de Shanghai y 3 de Shenzen, ciudad donde se ubica la factoría de Foxconn que fabrica productos de Apple como el iPhone y el iPad. Además, esta la proximidad a ciudades con grandes inversiones por parte de las cercanas Corea del Sur y Japón.

Apple ya cuenta actualmente en territorio Chino con cinco establecimientos oficiales, tres en Beijing y dos en Shanghai. Además, la compañía dirigida por Tim Cook abrió hace unos meses otra Apple Store en pleno distrito financiero de Hong Kong.

Fuente: micgadget





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *