China: lanzan el primer clon del Samsung Galaxy Note 8.0

China: lanzan el primer clon del Samsung Galaxy Note 8.0

Mientras los miles de fanáticos de la tablet Galaxy Note en los EE.UU. esperan confirmación sobre la fecha de lanzamiento del próximo modelo; en China, ya se comercializa un equipo, fabricado por Century Electronics Group, que ha sido catalogado como el “clon” del dispositivo de la compañía surcoreana.

Con el nombre de “Note 3″, el equipo en cuestión cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas, según comenta el sitio web GizChina. Además, el sistema opera con un procesador quad-core MT6589 de Mediatek, 1GB RAM, 8GB de memoria ROM, lector de tarjetas SD y soporte con dos tarjetas SIM. El equipo cuenta, además, con una cámara principal de 8 megapíxeles y otra de 5 megapíxeles.

Los redactores del portal GizChuna agregan que el dispositivo es muy similar al GooPhone N2 -especie de copia del Galaxy Note 2- con la única diferencia de que el procesador de “Note 3″ es más poderoso.

Aunque el precio no ha sido divulgado aún, los expertos anticipan que no costaría más de 999 yuanes ($160). Estos datos son reseñados a pocos días que informes anticiparon la llegada del Galaxy Note 3durante este verano.

Según el portal tecnológico: Android Geeks, se ha divulgado que el equipo en cuestión sería presentado entre finales del segundo trimestre y principios del tercer trimestre de este año.

La semana pasada, Samsung presentó en el Mobile World Congress de Barcelona (España), productos como el Galaxy Note 8.0, dejando con las ganas a decenas de consumidores que esperaban ver al menos un anticipo de la mencionada tableta-teléfono.

Visto en: audienciaelectronica.net





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *