Chevy Caprice PPV: El nuevo auto de la policía de Los Angeles

Chevy Caprice PPV: El nuevo auto de la policía de Los Angeles

Estamos seguros que a nadie le gustaría dar un paseo dentro de un patrullero de la policía, y menos si el motivo principal es por cuestiones contrarias a la ley. Pero en este caso en especial, a más de uno le encantaría dar una vuelta en este tipo de vehículo.

Les presentamos al Chevy Caprice PPV, el nuevo auto de la policía de Los Angeles, el cual cuenta con motor modificado para persecuciones a alta velocidad, llantas especiales para maniobras difíciles, suspensión mejorada, cámara infrarroja de visión nocturna, lector automático de placas de auto y un panel con pantalla táctil.

Asimismo, este vehículo de alta tecnología está controlado desde una central computarizada, que tiene el mando desde las luces de patrullero hasta el aire acondicionado. La computadora principal del coche se encuentra incorporada en la maletera del vehículo, de modo que los policías no tengan que usar una laptop para monitorear las funciones del patrullero.

Para concluir, los asientos cuentan con compartimientos para colocar las armas de los policías y también presentan espacios para acomodar las esposas de los sospechosos, en verdad un auto con todos los adelantos posibles para el control de la ley.

Enlace: popsci





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *