ChatON de Samsung alcanza los 100 millones de usuarios

Actualmente existe una abundancia de aplicaciones de mensajería entre las cuales los usuarios pueden elegir, aunque anteriormente BBM era quien dominaba este segmento, parece que con el declive de BlackBerry, BBM también parce haber sufrido dicha bajada, lo que explicaría por qué decidieron hacerlo de plataforma cruzada.

Ahora tenemos que la aplicación de mensajería de Samsung, ChatON, finalmente ha superado a BBM en lo referente al número de usuarios. De acuerdo a un anuncio realizado por la firma Samsung, el gigante de Corea del Sur parece estar muy complacido ya que han revelado que ChatON cuenta hoy en día con más de 100 millones de usuarios.

De acuerdo a Samsung, “El servicio proporciona una experiencia integral en donde los usuarios pueden acceder a ChatON a través de sus PCs, teléfonos Samsung y en los principales sistemas operativos móviles: Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone”.

Con ChatON teniendo más de 100 millones de usuarios, esto los coloca con aproximadamente 25 millones de usuarios por encima de BBM, y aunque aún están lejos de otras aplicaciones como Viber, WhatsApp y Line, siguen siendo cifras impresionantes que hay que tener en cuenta.

Visto en: theqore.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos