Charlie Sheen establece nuevo récord mundial Guinness para Twitter

Charlie Sheen establece nuevo récord mundial Guinness para Twitter

Charlie Sheen puede o no ser un “triunfador” en la vida, pero recientemente ha ganado un honor poco frecuente para muchos personajes: el “Mejor tiempo para alcanzar un millón de seguidores” según Guinness World Record.

Dan Barret gerente de Guinness, dice que la agencia “sólo ha investigado y aprobado” el registro de este nuevo logro. Según Barrett, Sheen llegó a ese hito en 25 horas y 17 minutos. Al escribir estas líneas, la cuenta de Twitter Sheen, @ CharlieSheen, tiene cerca de 1,2 millones de seguidores. Guinness no tenía un récord anterior para esa categoría.

Sheen se unió a Twitter el 01 de marzo. En cuestión de minutos, Sheen adquirió más de 60.000 seguidores y una puntuación de Klout de 57. Según un informe de Advertising Age, Sheen fue capaz de obtener su cuenta verificada tan rápidamente porque el inicio de Internet Ad.ly negociado su cuenta en Twitter.

Con este record, Sheen ha sido titular en casi todos los noticieros y periódicos, lo cual no ocurría desde que menosprecio de manera pública a Chuck Lorre, productor de la exitosa comedia “Two and a Half Men”, después de lo cual fue despedido.

Enlace: Adage.com

 





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *