ChargeCard, la recarga perfecta para la batería de tu smartphone

ChargeCard, la recarga perfecta para la batería de tu smartphone

Si bien en el mercado existen varios cargadores portátiles para nuestros dispositivos móviles, un problema recurrente es su tamaño. Pero, ¿qué te parecería recargar tu smartphone con una tarjeta que cabe en tu cartera? este es un proyecto más del portal  Kickstarter que nos parece muy interesante.

Si estas en busca de un cargador portátil para tu iPhone pero no deseas cargar el clásico cable, ChargeCard es tu mejor opción. Este proyecto realizado por los diseñadores Noah y Miller Dentzel es una tarjeta tres veces más gruesa que una de crédito y la puedes guardar en el bolsillo de tu pantalón o en tu cartera.

Lo práctico y simple del diseño podría ser su distintivo más atractivo, la ChargeCard es lo suficientemente delgada como para guardarse en la parte trasera de la funda de tu iPhone y su puerto USB tiene el tamaño perfecto para conectarlo en cualquier lado.

En cuanto los creadores de este dispositivo se percataron del apoyo que recibieron, ya han decidido trabajar en un modelo para dispositivos con Android y para BlackBerry. Su meta principal fue recolectar $50,000 dólares, y hasta el momento llevan más de $80,000 faltando 28 días para terminar su recolecta.

Si deseas adquirir un cargador así, puedes conseguirlo donando 18 dólares y con 5 más te hacen el envío a cualquier parte del mundo. En resumen, el precio nos parece estupendo dado lo útil que representa este dispositivo de recarga.

Fuente: pcworld





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *