CES 2013: Huawei presenta su smartphone de 6,1 pulgadas

El smartphone de 6,1 pulgadas de Huawei que fue mostrada por primera vez hace un par de semanas atrás fue presentado oficialmente. El nuevo dispositivo móvil es ahora conocido como el Huawei Ascend Mate.

Estamos en presencia del phablet más grande del mercado, pues alcanza un tamaño de 6,1 pulgadas. ¿Es un tablet o un smartphone? Pues ni una cosa ni la otra, aunque los tablets no suelen ser capaces de realizar llamadas.

Vayamos a ver sus cualidades técnicas, para empezar su procesador es un quad-core a 1.5GHz, posee una batería de 4050mAh y su resolución de pantalla es de 1280×720 píxeles. Si preguntas por su sistema operativo, corre con Android 4.1 Jelly Bean.

Por otro lado la compañía también dio a conocer al Huawei Ascend D2, el cual definitivamente es un smartphone. Se trata de un móvil con pantalla de 5 pulgadas y resolución de 1920×1080 píxeles, listo para hacerle competencia al HTC Droid DNA y similares.

Al igual que su hermano mayor, el Ascend D2 utiliza un procesador quad-core a 1.5GHz y tiene Android 4.1. Además su cámara posee un sensor de 13 megapíxeles y se alimenta de una batería de 3000mAh. Cabe destacar también que es resistente al agua, y Huawei lo demostró sumergiéndolo en medio del evento de presentación.

Fuente: mashable.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos