CES 2018: Nuevas TV de Sony siguen apostando por la versión OLED y Android TV

CES 2018: Nuevas TV de Sony siguen apostando por la versión OLED y Android TV

El año pasado Sony llegó al CES con la incorporación de la tecnología OLED en sus televisores inteligentes, y este año no iba a ser menos. El fabricante sigue apostando por los mismos paneles con versiones de 55 y 65 pulgadas, completando la oferta con altavoces escondidos en la pantalla, Android TV y la tecnología HDR. Es una carta de presentación bastante similar a lo que hemos visto en el 2017, aunque en el caso del nuevo A8F el sistema de sonido se ha renovado con el nuevo “Acoustic Surface”.

Esta nueva tecnología es básicamente la nueva versión de Crystal Sound que ya hemos visto en LG (la propietaria de dicha tecnología), el cual incorpora un sistema 3.1 en lugar del 2.1 que ya encontrábamos en el modelo A1E de Sony del 2017. Por ahora no hay precio estimado para este increíble televisor, pero el año pasado rondaba los 5.000 y 6.500 euros en las versiones de 55 y 65 pulgadas respectivamente, así que más o menos esperamos eso.

Un poco más abajo nos topamos con la gama X900F, que se pasa al LCD para ofrecer mejores precios. Hace uso del mismo procesador X1 Extreme de la A8F, que incluye la tecnología X-Motion Clarity para reducir la borrosidad en escenas rápidas sin perder brillo. La ventaja de esta X900F es que estará disponible en 49, 55, 65, 75 y 85 pulgadas, así que habrá precios para todos.

Todos estos nuevos modelos ofrecen compatibilidad con la tecnología HDR de Dolby Vision, incluyen Android TV y añaden además el asistente de Google que en las versiones del 2017 llegó más tarde tras una actualización. Como siempre, los comandos de voz se activarán con un botón situado en el mando a distancia, aunque también tendremos la posibilidad de usar un modo de manos libres con la ayuda de algunos altavoces inteligentes como los de Amazon, Google Home o los propios de Sony.

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *