CES 2015: ASUS ZenFone 2 un Smartphone con mejores prestaciones pero de bajo precio

CES 2015: ASUS ZenFone 2 un Smartphone con mejores prestaciones pero de bajo precio

¿Cuál es la mejor manera de lanzar una actualización de tu teléfono? Pues de una forma bastante obvia que las firmas no suelen llevar a acabo: potenciándolo en ciertos aspectos clave mientras se mantiene su precio a un costo realmente ajustado. ASUS ha querido utilizar precisamente esta fórmula en este 2015 y anda presentando en el CES su nuevo ZenFone 2 a un precio que parte de los 199 dólares -unos 167 euros según la conversión.

El modelo base del ZenFone 2 se planta de esta forma ante nosotros con un procesador Intel Z3560 a 1,8 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, mientras que la máxima configuración puede hacerte llevar en el bolsillo un Z3580 a 2,3 GHz, soporte LTE, doble SIM, 4 GB de RAM y 64 GB de espacio interno.

Sea cual sea la ficha técnica, el teléfono disfruta como hemos dicho de un panel de 5,5 pulgadas, de tipo IPS, con resolución a 1080p y protección Gorilla Glass 3. Viene con WiFi (802.11ac), ranura para tarjeta microSD y aunque se mueve con Lollipop, evidentemente se nutre de la interfaz de la casa, ZenUI.

La mencionada interfaz ha sido actualizada para la ocasión, con varias funciones nuevas como el modo “una mano” (para manejarte mejor con ella en su gran pantalla), la posibilidad de cambiar entre perfiles personal y de trabajo, mayor seguridad en el navegador y más controles por gestos dentro de su repertorio ZenMotion, entre otras.

La batería de los ZenFone 2 son de 3.000 mAh y cuentan con tecnología de carga rápida, de forma que pueden llenarse hasta el 60% de su capacidad en solo 39 minutos -un dato: el Oppo Find 7 carga el 75% en 30 minutos. En cuanto a sus capacidades fotográficas, encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles (f/2.0) con flash de doble color ‘Real Tone’, mientras que la delantera posee un sensor de 5 megapíxeles, también con una apertura f/2.0.

El ZenFone 2 llegará a las tiendas de EE.UU. en el segundo trimestre del año. No tenemos datos para otros mercados por el momento, pero intentaremos actualizar esta información tan pronto como nos cuenten más cosas. De momento, disfruta de nuestra galería de imágenes

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *