CES 2013: Videocámara Sony HDR-TD30V Handycam

Es notorio que la gran mayoría de usuarios a los dispositivo electrónicos estén mas interesados por la siguiente generación de los smartphones iPhone o Samsung Galaxy S que otra cosa, pero eso no significa que el mercado de las videocámaras se encuentren un poco olvidado.

En esta oportunidad, la japonesa Sony tiene algo nuevo para ese gran público, por lo que han aprovechado el CES para la presentación de la videocámara Sony HDR-TD30V Handycam, que proporciona capacidades de grabación de video en Alta Definición 3D, en donde todas tus grabaciones serán inmortalizados en su memoria flash.

La presente videocámara estará disponible a partir del mes de Febrero por USD$999. La Sony HDR-TD30V Handycam es una videocámara Full HD 3D, e incluso permite visualizar contenido 3D directamente en su pantalla LCD de 3.5″ sin la necesidad de usar tontas gafas 3D.

Asimismo, con el presente modelo podrán experimentar la reproducción de contenido Full HD 2D de grabaciones 3D, y con el estabilizador de imagen óptico SteadyShot, ya no necesitarán preocuparse de videos mal grabados.

Otras características importantes son: detección de rostros con mejoras de voz y reducción de ruidos, así como Tracking Focus. En resumen suena como una de las compras más interesantes del año.

Fuente: devicenews.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos