CES 2013: Tablet Nextbook 7GP de la compañía E FUN hará su debut

CES 2013: Tablet Nextbook 7GP de la compañía E FUN hará su debut

E FUN es una compañía tecnológica taiwanesa muy reconocida por ofrecer tablets a precios económicos. Dicha empresa para este CES ofrecerán más de lo mismo con la tablet Nextbook 7GP que está lista para hacer su debut.

La Nextbook 7GP será el primer modelo en la más reciente línea de tablets Nextbook impulsadas por Android, que es de la serie Google Play. El futuro modelo vendrá con Android 4.1 Jelly Bean al momento de sacarla de su empaque, además de pantalla de alta definición y procesadores dual-core bajo su capó.

Con acceso a más de 600,000 aplicaciones y juegos, millones de canciones y libros, y miles de películas en la Google Play Store, la Nextbook 7GP vendrá acompañada por 5GB de almacenamiento en la nube gratuito en Google Drive.

La tablet correrá con un procesador dual-core a 1.5GHz, 1GB de RAM, pantalla con resolución de 1,024×600, cámaras atrás y adelante, salida HDMI, 8GB de memoria interna que se puede expandir mediante tarjetas microSD, puerto USB y conectividad Wi-Fi, entre otras cosas.

La Nextbook 7GP se venderá al público en USD$129.99, la cual estará disponible para su comercialización el próximo mes de febrero.

Fuente: efun.com.tw





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *