Si eres un apasionado de los gadgets en color blanco y el Serie 9 de Samsung ya te había encandilado en su versión original, prepárate porque en el presente evento CES 2013 ha salido a la luz el modelo indicado en versión blanco.
Samsung ha aprovechado su paso por Las Vegas para lanzar un auténtico arsenal de portátiles, pero entre ellos ocupa un lugar especial una nueva versión de su flamante Ultrabook de 13 pulgadas que aparte del evidente cambio de color, también luce una nueva textura.
Sus acabados pasan ahora a ser mucho más suaves de que ya de por sí eran, dándole en nuestra opinión unos acabados algo menos fríos (lo más curioso de todo es que la unidad sigue manteniendo su construcción de aleación de magnesio).
Lo mejor de todo es que si las manchas de huellas dactilares en la superficie de tus equipos son tu peor pesadilla, gracias a este cambio de look podrán pasar un poco más desapercibidas de lo normal. Ahora bien, el resto de sus cualidades técnicas se mantienen intactas en esta nueva versión.
Fuente: lgblog.co.uk