CES 2013: Parece que los televisores 3D han bajado en popularidad

No hace mucho que las gafas para ver películas en 3D se convirtieron en la sensación del momento. Si tienes por ahí algún par de lentes para ver películas en 3D ya puedes guardarlas como un recuerdo tecnológico, o, conservarlas un par de años para seguir usándolas si es que recibes como obsequio una tele con el formato en tres dimensiones.

Según lo anota el portal The Verge, en la edición de este año del CES hay algo que no se nota a primera vista, pero que cala sutilmente todo el ambiente de la feria: ya nadie reparte gafas polarizadas, no hay pósters con figuras que emergen de las paredes… Es una ausencia, no una presencia, la que llama la atención: la del formato 3D.

Si dicha tecnología fue una de las estrellas de las últimas ediciones del CES, este año se ha esfumado por completo. Ninguno de los grandes fabricantes de televisores se ha esmerado en ofrecer novedades relacionadas con el 3D, tan súbitamente abandonado como anteriormente fue promocionado en los últimos años.

En la actualidad los nuevos televisores apuestan por pantallas ultrafinas que se curvan, resoluciones cada vez más elevadas –UHD, Ultra High Definition- y la nitidez de imagen que proporciona la tecnología OLED. Lo mejor de todo esto: no son necesarias unas complejas gafas para apreciar la calidad de estos aparatos.

Fuente: theverge.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos