Ya sabemos que LG es poseedor de un enorme televisor OLED de 55 pulgadas, la misma que piensan estrenar en la feria tecnológica CES 2012, sin embargo, la firma Samsung le salió al paso y ha mostrado su propio televisor que es básicamente lo mismo, pero con otro nombre: Super OLED.
Lo destacado de esta nueva tecnología OLED, es que aparte de entregar mejor calidad de imagen y color que cualquier otra pantalla en el mercado de los televisores, viene acompañado por una plataforma con procesador de doble núcleo.
Es importante indicar, que este adelanto técnico facilitará algo que Samsung llama “interacción inteligente”, lo cual permitirá ajustar la imagen mostrada según órdenes del usuario enviadas por voz, movimiento e incluso vía reconocimiento facial.
Este modelo es además una Smart TV con acceso a la tienda aplicaciones Samsung Apps, a la vez que hay soporte para imágenes en 3D, haciendo de este lanzamiento lo último y más moderno que hay en televisores en el mercado.
El moderno televisor estará disponible a mediados de este año por un precio aún por definir, pero que seguramente no será muy económico.
Fuente: latercera