CES 2012: Nuevo Sony Bloggie con stream directo vía Wi-Fi

CES 2012: Nuevo Sony Bloggie con stream directo vía Wi-Fi

Sony anunció, en su conferencia de prensa, el nuevo camino de las cámaras Bloggie. El modelo Bloggie Live permite a los usuarios hacer stream directo de la grabación gracias a su tecnología integrada de conectividad Wi-Fi.

De acuerdo al comportamiento del mercado, los consumidores optan por subir sus videos grabados de manera directa a YouTube, más los streams, los cuales inspiraron al desarrollo de esta cámara. La misma permite transmitir/hacer stream de video al momento en el que se está grabando la toma, esto por medio de una conexión inalámbrica.

La cámara tendrá funciones integradas en conjunto con Qik, un servicio que también es parte de Skype. Esta función es posible gracias a la aplicación precargada de Qik dentro de la cámara, que también permite compartir links de streams en vivo a través de Facebook, Twitter y más cuentas sociales de la red, directamente desde la cámara.

La novedosa cámara podrá también apoyarse en PlayMemories, que es parte de las redes de medios de Sony, que integra otros servicios como Music Unlimited y Video Unlimited. La Bloggie puede grabar en full HD, pero en caso de streams en directo, el tamaño se reduce a 480×270 VGA para lograr una transmisión de video más fluida.

Fuente: Consumer Reports





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *