CES 2012: Dell apuesta por los ultrabooks con su modelo XPS 13

CES 2012: Dell apuesta por los ultrabooks con su modelo XPS 13

Dell dispone de un novedoso ultrabook para lanzar en este CES 2012. Estamos hablando de su modelo XPS 13, una portátil con pantalla de 13 pulgadas (aunque su fisonomía por fuera correspondería a un modelo de 12) y con interesantes prestaciones que es mostrada en Las Vegas de manera secreta.

Decimos misteriosa, pues la compañía estadounidense no contará con ningún stand en la feria donde probar el portátil con tranquilidad y dedicación, para lo cual nos tendremos que conformar con los datos e imágenes que mostramos en el presente post.

Dejando a un lado lo anterior, te contamos que esta portátil disfruta de una pantalla con Gorilla Glass, una resolución de 1366 x 768 píxeles y un brillo de 300 nits. En su interior posee un procesador Core i3 (actualizable a Core i5/i7), 4 GB de RAM y disco SSD de 128 GB (también puede ser de 256 GB).

Destacan otras configuraciones técnicas, entre las que también encontramos tecnologías Smart Connect y Rapid Start, gráficos Intel HD 3000, batería de 47 Wh con unas 8 horas de autonomía, puerto mini DisplayPort, webcam de 1,3 MP y Bluetooth 3.0.

Exteriormente la ultrabook tiene un peso de 1,35 kg y un grosor que oscila entre los 18 y los 6 mm en su extremo más delgado. Su chasis de es fibra de carbono y su teclado es del tipo retroiluminado.

Finalmente, contarles que el XPS 13 estará disponible para finales de febrero a un precio que partirá, en su configuración más básica, en unos US$1.000 dólares.

Fuente: theverge





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *