Célebre Edición de Colección de Splinter Cell: Blacklist

Célebre Edición de Colección de Splinter Cell: Blacklist

La firma Capcom no es la única en estrenar ediciones de colección en la actualidad. Ubisoft está sorprendiendo al mundo con Splinter Cell: Blacklist Paladin Collector’s Edition. ¿Y en qué consiste dicha presentación? Pues entre otras novedades, arte conceptual, un increíble póster y un avión a control remoto de alto rendimiento.

Esto es lo que recibirás por $170 dólares: Una copia del juego, póster exclusivo, material digital exclusivo, la novela gráfica escrita por Nathan Edmondson y una réplica del Paladin a control remoto.

Todo suena bastante bien, pero hablemos de lo que nos importa; el avión a control remoto. Tendrá dos turbinas de alta velocidad en cada ala y, como mencioné antes, utilizará tecnología de alto rendimiento.

A esto le sumamos la buena cantidad de contenido descargable, el material gráfico, que incluye la esperada novela de Edmondson y tenemos una de las ediciones de colección más completas, digna de una entrega de Splinter Cell. Lo mejor del caso es que será exclusiva para Norteamérica y Latinoamérica.

Ya nos tocaba ser la envidia de los otros continentes en cuanto a ediciones especiales, pues siempre eran otros continentes los beneficiados. Aquí les dejo la fuente y el tráiler para que puedan observarlo.

Fuente: facebook.com/photo.php?





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *