Case Mate Tuxedo: el Smart Cover para iPad vuelve renovado

Case Mate Tuxedo: el Smart Cover para iPad vuelve renovado

Cuando hizo su aparición fue uno de los accesorios preferido para usarlo con el iPad. El Smart Cover era una idea genial, pues ofrecía una buena protección para la pantalla, al tiempo que activaba o desactivaba el iPad gracias a los imanes incorporados en la propia funda.

Luego de un tiempo de uso, han sido muchos los usuarios que han prescindido de esta funda de Apple por una razón principal: no protegía la parte posterior de la tableta y ésta podía acabar rayándose con el tiempo.

Actualmente, son muchos los usuarios que continúan adquiriendo en el mercado este tipo de protectores o carcasas que soporten el Smart Cover, pero hoy Case Mate nos propone una solución integrada.

Se trata de Tuxedo, una funda que combina lo mejor para este tipo de accesorio: por un lado, protege la parte posterior de la tableta, y por otro, ofrece todas las ventajas del Smart Cover en la parte delantera.

La Tuxedo cuenta con unos singulares imanes para la activación y desactivación de la pantalla, y puede doblarse para añadir la posición de lectura. Podemos encontrarlo en cinco colores y cuenta con cuero en su exterior, mientras que la parte inferior está confeccionada con microfibra.

Se encuentra listo para su comercialización y al precio de unos US$60 dólares (o su equivalente a unos 45 euros, según el cambio).

Fuente: Case Mate





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *