Casa móvil con estructura de madera de 18m2

Casa móvil con estructura de madera de 18m2

Al ver esta casa móvil, nos preguntamos si seriamos capaces de vivir en espacios tan reducidos como el mostrado. Si nuestra respuesta es afirmativa, entonces será más fácil escapar de la atadura que implica una hipoteca.

Tal afirmación podría ser la mejor excusa para lanzarse a la compra de una de estas casas, y si además tienes un espíritu errante, pues mucho mejor, porque la mayoría de estas simpáticas casas de madera están montadas sobre un remolque, pues se tratan de auténticas casas móviles.

Este modelo ha sido construido para venderse, y de paso financiar lo que pretende ser un negocio familiar de construcción de viviendas, por lo que estamos también ante otra modalidad de casas prefabricadas.

La casa destaca por un amplio porche en la entrada, y por contar con dos altillos para dormir, lo que los americanos también denominan loft, cada uno de ellos con dos ventanas abuhardilladas.

Bajo uno de estos altillos se encuentra la cocina (muy bien equipada) y un cuarto de baño, el resto queda libre para sala y comedor. Las fotografías mostradas son explicativas para darnos cuenta que el interior se entrega sin acabar, por eso tiene ese aspecto tan poco agraciado, aunque algunos detalles francamente podrían mejorar.

Básicamente la estructura de madera está montada sobre un remolque de 24 x 8 pies (18m2), y las paredes debidamente aisladas.

Finalmente, debemos decir que esta casa móvil ha sido construida por Jason Dietz,  a partir de un artículo de Tiny House Blog.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *