Cargador solar para instalar en ventanas, una maravilla ecológica

Cargador solar para instalar en ventanas, una maravilla ecológica

La energía solar es, sin lugar a duda, uno de los mejores descubrimientos ecológicos que hoy existen. El cargador XD Diseño ventana solar utiliza la energía solar a un nivel óptimo. Este novísimo cargador se puede conectar fácilmente a cualquier ventana y viene con un pequeño conector de salida USB.

El funcionamiento de este cargador es de lo más sencillo, el cuerpo es colocado fuera a la espera de capturar la energía proveniente de la luz solar. Este gadget viene con una batería de litio recargable de 1400mAh y un cable mini USB y cuesta la suma de 49,90 €.

Esta confeccionado de plástico y tiene un peso de 0.135 kg de luz. Este gadget solar es un maravilloso producto respetuoso del medio ambiente y estoy seguro de que en muchos hogares será bien bienvenido y recibido con los brazos abiertos.

Con los crecientes problemas en el suministro eléctrico y la quema de las energías no renovables, la energía solar parece ser una excelente alternativa. Solo resta felicitar a los fabricantes de este cargador solar de ventana. Lo único que desearía es que fuera un poco más barato, sin embargo, como se reza el refrán: la belleza siempre viene con un precio.

Enlace: 7Gadgets





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *