Cargador para auto de R2-D2: el droide que buscabas para cargar tus dispositivos USB

Cargador para auto de R2-D2: el droide que buscabas para cargar tus dispositivos USB

Por estos días el transporte y la movilidad en todo el territorio norteamericano se ve abrumado, debido a que las personas están tomando el cielo y las carreteras para llegar a sus destinos y recibir el Día de Acción de Gracias. Si hay algo que sabemos de un viaje en carretera, es el hecho de que necesitarás una manera de tener tu teléfono móvil cargado, especialmente si lo utilizas para reproducir o hacer streaming de medios a tu vehículo.

Desgraciadamente, no todos los coches poseen puertos USB, pero si tienes una salida de 12 voltios y un portavasos libre, entonces puedes tener a R2-D2 como tu copiloto. El cargador para auto de R2-D2 se ajusta perfectamente en el portavasos de tu vehículo y se puede conectar al encendedor de cigarrillos para cargar hasta dos dispositivos USB, como smartphones o tablets, al mismo tiempo.

Tener a R2-D2 a tu lado para cargar tus dispositivos USB es algo genial, pero eso no es todo lo que el droide puede hacer. Al conectar un dispositivo al Cargador para Auto de R2-D2 su parte superior comenzará a girar, se encenderán luces y emitirá una serie de sonidos.

El cargador para auto de R2-D2 se puede adquirir por medio del portal ThinkGeek y al precio de USD $49.99. Es una suerte el tener un auto con puertos USB, pero aún así muchos desearían tener uno de estos cargadores en el auto.

Enlace: thinkgeek.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *