Carcasa súper resistente que protegerá al máximo tu iPhone 4

Carcasa súper resistente que protegerá al máximo tu iPhone 4

Todos los propietarios de un iPhone 4 desean proteger su iPhone al máximo, cuya protección deberá afrontar las más altas exigencias. Ahora hay en el mercado una carcasa a prueba de golpes, muy al estilo militar. Military Grade es el nombre de esta carcasa y fue creada por el diseñador Jon Eicher.

Dichas carcasas son ideales para aquellos que son propensos a dejar caer su iPhone, es súper ligero, compacto y extremadamente durable, creado con material militar 810-G (un estándar creado en 1962 para el programa espacial de Estados Unidos).

Además, las carcasas han sido diseñadas para maximizar la potencia de la señal, y proporcionar un acceso fácil a todos sus puertos. Están disponibles en varios colores o modelos, Mil-A-8625 Type 2 Light Blue, Bright Green y Light Gold/Yellow.

El precio de este dispositivo de seguridad bordea los US$100 dólares la unidad, así podrán comprar dos o tres para variar un poco, aunque eso sí, no esperen nada delicado, estas carcasas son toscas y rudimentaria pero si logran cumplir su cometido a quien le interesa que tengan este aspecto.

Enlace: Geek





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *