Canon X Mark I Mouse: Mouse, calculadora y teclado en un solo dispositivo

Canon X Mark I Mouse: Mouse, calculadora y teclado en un solo dispositivo

Con este novedoso dispositivo la firma Canon ha querido que: mouse, calculadora y teclado sigan cumpliendo sus funciones establecidas, pero ya no de manera independiente, sino a través de un solo dispositivo.

El X Mark I Mouse será del agrado de todo propietario de una laptop. Como es de conocimiento general muchas de las laptops carecen de teclado numérico (no hace falta mencionar que también de mouse), así que con este dispositivo ya tendrán el suyo, sin necesidad de conectarlo a través de cables porque su conexión es vía bluetooth.

De acuerdo a lo indicado líneas arriba, el X Mark I Mouse también pude ser usada como una calculadora. Cierto que las calculadoras hace tiempo dejaron de ser tan necesarias, porque ahora desde nuestros móviles podemos realizar muchas de las funciones que la calculadora nos permite hacer, pero esta inovacion nos facilitara mucho dicha tarea.

Acá viene lo bueno, según lo ha establecido Canon, el precio de este nuevo producto es de US$ 59.99, pero recién saldrá a la venta a partir de agosto. Por cierto, este mouse-teclado numérico-calculadora es compatible con Mac y Windows, así que muchos de los usuarios saldrán favorecidos si se animan comprarlo.

Fuente: gizmodo





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *