Canon EOS M10, la cámara fotográfica sin espejo ideal para principiantes

Canon EOS M10, la cámara fotográfica sin espejo ideal para principiantes

La cámara sin espejo de Canon tardó más de lo esperado, pero ahora que el fabricante ya tiene una en su catálogo es hora de seguir ampliando la familia de a pocos. La siguiente en llegar es la M10, pequeña de cuerpo el cual recuerda a la actual M3, aunque en su caso cuenta con un sensor APS-C de 18 megapíxeles, además del nuevo procesador DIGIC 6.

Entre sus características más destacadas encontramos ráfagas a 4,6 imágenes por segundo, autoenfoque híbrido con 49 puntos de enfoque, y WiFi y NFC para el control remoto. En cuanto a vídeo, esta diminuta cámara podrá con vídeo a 1080p a 24, 25 y 30 imágenes por segundo, pudiendo además grabar en 720p con una tasa de 50 y 60 fps.

La pantalla trasera es de 3 pulgadas y abatible 180 grados, y en la zona superior se esconde un flash retráctil que ayudará a iluminar las escenas (esta M10 no ofrece zapata para flash externo). Llegará a las tiendas en noviembre acompañada del objetivo 18-55 IS con un precio de US$600 dólares, pudiendo ser elegida en dos colores, negro o blanco.

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *