Canon EOS 5D Mark III, una gran cámara fotográfica que ya es una realidad

Canon EOS 5D Mark III, una gran cámara fotográfica que ya es una realidad

Luego de una larga espera, la Canon EOS 5D Mark III ya es una realidad. En una presentación mundial, la empresa fabricante ha desvelado la esperada sucesora de esta gama dentro del campo de los fotógrafos aficionados avanzados.

La Canon EOS 5D Mark III ofrece un sensor Full Frame de 22.3 megapíxeles que se apoya en un nuevo sistema de enfoque de 61 puntos (el mismo que el modelo tope Canon EOS-1D X) y un procesador Digic 5+ para mejorar en velocidad de funcionamiento, de enfoque y rendimiento global.

La moderna cámara añade más posibilidades creativas y de tratamiento de la imagen. Viene con función HDR que combina tres imágenes con diferentes exposiciones, así como con cinco ajustes para mejorar las tomas en escenas con mucho contraste. También incluye procesador directo de los archivos RAW.

El vídeo ya es un elemento más en la Canon EOS 5D Mark III. Se incluye el control de la profundidad de campo que unido al nuevo sensor y el procesador, promete un vídeo de más calidad sin errores y con pleno control manual.

La Canon EOS 5D Mark III cuenta con un botón exclusivo para empezar a grabar vídeo de forma inmediata, control del sonido en tiempo real (con entrada de micrófono y salida de auriculares) y mejor compresión del vídeo, con posibilidad de trabajar entre 24 y 60 fps.

Esos vídeos, así como las fotos que tomemos las podemos visualizar en la pantalla de 3.2 pulgadas que aumenta su resolución hasta el millón de píxeles, con tratamiento especial para evitar reflejos y asegurar una correcta visualización en todas las condiciones.

El cuerpo de la Canon EOS 5D Mark III está sellado, viene con doble ranura para tarjetas SD y CF, y sale a la venta por un precio de 3.300 euros.

Visto en: xataka





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *