Camerang: Una cámara fotográfica en forma de boomerang

Camerang: Una cámara fotográfica en forma de boomerang

En este mundo podemos encontrar todo tipo de cámaras fotográficas, existen desde modelos sencillos para el público común y bellezas análogas y digitales para profesionales y expertos. Este magnífico artefacto ha ido evolucionando conjuntamente con el concepto de la fotografía y hoy por hoy existen cámaras para todos los gustos.

Pero hoy les quiero mostrar un tipo de cámara como ninguna. Camerang, ese es el nombre como se le conoce, es producto de la fusión de un boomerang (si, ese aparato de origen australiano) y una cámara digital.

Bueno, el objetivo de este artefacto es obtener autorretratos poco comunes y aéreos del que la posee. Solo basta lanzarla al aire y de manera automática va haciendo tomas mientras vuela plácidamente.

Su lente central rota automáticamente para ajustar el enfoque de acuerdo a la posición de la persona. De manera intuitiva, Camerang, calcula el ángulo mientras vuela y va encuadrando de la misma forma mientras rodea al objetivo.

Sin duda, es una manera divertida y novedosa de sacar fotografías. Por más diestro y experimentado que seas en el mundo fotográfico, jamás podrías obtener este tipo de tomas de ti mismo así que por este simple detalle me parece un invento muy innovador e interesante.

Enlace: Camerang





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *