Camelbak All Clear, la botella con LED ultravioleta que esteriliza todo liquido que eches

Camelbak All Clear, la botella con LED ultravioleta que esteriliza todo liquido que eches

Camelbak All Clear, es la botella con luz ultravioleta que esteriliza el agua de cualquier lugar. Con el fin de evitar y tener la certeza que el agua que vayamos a beber esté libre de todo tipo de bichos,  aparece este nuevo dispositivo muy singular y apropiado para usarlo en ciertas ocasiones.

Esta “botella mágica” funciona con un LED ultravioleta de 10.000 ciclos y una batería recargable para 80 ciclos en cada carga. El ciclo es de tan solo 60 segundos, y en cada uno la botella es capaz de eliminar casi todo el rastro viviente de los 0,75 litros que contiene.

De acuerdo a lo manifestado por su fabricante, nos aseguran que acaba con el 99,9999% de las bacterias, el 99,99% de los virus y el 99,9% de los protozoos. Vaya, que si actúa más rápido y con más contundencia que cualquier “Terminator”.

Posee una pantalla LCD que nos avisará de cuando ha acabado y se recarga por miniUSB, por lo que si llevas una batería externa puedes asegurarte que nunca se te acabe con mucha facilidad. Su precio de venta es de US$ 100 dólares con todos sus accesorios.

Es bueno indicar que no todo en el agua son bichitos, por lo que también venderán de manera opcional filtros de 100 micras a US$ 15 dólares, con los que quitará piedras, hojas y suciedad de todo tipo.

Fuente: gizmag





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *