Camelbak All Clear, es la botella con luz ultravioleta que esteriliza el agua de cualquier lugar. Con el fin de evitar y tener la certeza que el agua que vayamos a beber esté libre de todo tipo de bichos, aparece este nuevo dispositivo muy singular y apropiado para usarlo en ciertas ocasiones.
Esta “botella mágica” funciona con un LED ultravioleta de 10.000 ciclos y una batería recargable para 80 ciclos en cada carga. El ciclo es de tan solo 60 segundos, y en cada uno la botella es capaz de eliminar casi todo el rastro viviente de los 0,75 litros que contiene.
De acuerdo a lo manifestado por su fabricante, nos aseguran que acaba con el 99,9999% de las bacterias, el 99,99% de los virus y el 99,9% de los protozoos. Vaya, que si actúa más rápido y con más contundencia que cualquier “Terminator”.
Posee una pantalla LCD que nos avisará de cuando ha acabado y se recarga por miniUSB, por lo que si llevas una batería externa puedes asegurarte que nunca se te acabe con mucha facilidad. Su precio de venta es de US$ 100 dólares con todos sus accesorios.
Es bueno indicar que no todo en el agua son bichitos, por lo que también venderán de manera opcional filtros de 100 micras a US$ 15 dólares, con los que quitará piedras, hojas y suciedad de todo tipo.
Fuente: gizmag