Cambly, la aplicación que nos permite aprender inglés con personas reales

Cambly, la aplicación que nos permite aprender inglés con personas reales

Cambly, fundada en 2012 por Kevin Law y Sameer Shariff, dos ex googlers, está presente en más de 20 países, con tutores nativos de Estados Unidos, Canadá, Australia e Inglaterra, y con su llegada a América Latina continúa su expansión con la meta de impulsar el bilingüismo en el mundo.

Para la aplicación, América Latina es el tercer mercado con mayor potencial de crecimiento después de Asia y Medio Oriente y sugiere una enorme necesidad de adoptar una segunda y tercera lengua, algo que ya es común en Europa y Asia.

El impacto positivo de Cambly se refleja especialmente en Colombia y Chile, países que ocupan los últimos lugares en el ranking de bilingüismo, según el Índice de Dominio del Inglés (EPI), pero los países líderes en esta lista, Argentina, Perú y Brasil, también se beneficiarán con la llegada de esta aplicación

¿Cómo Acceder?

Los usuarios pueden descargar la aplicación por Google Play o App Store, o también a través de su computador de escritorio o portátil. El único requisito es que  tengan cámara, para poder hacer las videoconferencias con sus tutores.

¿Para quién está diseñada?

La aplicación está diseñada para todo tipo de personas, estudiantes de escuelas o universidades, profesionales y toda aquella persona que quiera mejorar su fluidez de conversaciones en inglés, a través de sesiones frecuentes de conversación con su tutor preferido o con un tutor diferente disponible 24 horas 7 días a la semana.

¿Cómo funciona?

Los usuarios de Cambly pueden armar su plan de estudio según sus necesidades particulares, y elegir la cantidad de tiempo que invertirán por sesión, al igual que la cantidad de clases que tomarán por semana.

Es decir, podrán tomar 15 ,30, 60 y 120 minutos por clase, y durante 3, 5 o 7 días a la semana e incluso los usuarios pueden tomar sus clases en el momento, lugar y dispositivo que prefieran con todos los beneficios de una aplicación “On Demand”.

Fuente: larepublica.pe





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *