Call of Duty Black Ops 2 vende 500 millones de dólares en solo 24 horas

Call of Duty Black Ops 2 vende 500 millones de dólares en solo 24 horas

Activision, empresa de videojuegos estadounidense, ha revelado que en las primeras 24 horas que el nuevo juego de Call of Duty estuvo a la venta, logro reunir un total de 500 millones de dólares.

Esto superó largamente los 400 millones reunidos en las ventas del primer día de Modern Warfare 3 que salió el año pasado y los 220 millones de dólares que logró Halo 4 en su inicio de comercialización.

Eso sí, hay que tener en cuenta que Halo 4 es un título exclusivo para Xbox 360, a diferencia del de Activision que está disponible para todas las plataformas. Pero eso no le quita el mérito a Call of Duty, pues vender ese total en un solo día es de envidiar.

Esto hace que la serie de Call of Duty sea el juego más vendedor en la industria de la tecnología dos años seguidos, teniendo en cuenta que Modern Warfare 3 fue el del año pasado.

La serie de Call of Duty ha vendido más copias en total desde su nacimiento que Star Wars y Harry Potter (las franquicias de cine más importantes) entradas de cine. La empresa detrás del juego no ha revelado cifras exactas sobre cuántas copias han sido vendidas, pero se sabe que ese número ya sobrepasa el millón.

Fuente: ign.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *