Calico, la nueva empresa de Google para incursionar en el campo de la salud

Calico, la nueva empresa de Google para incursionar en el campo de la salud

Google anunció ayer la creación de una nueva empresa la cual estará orientada en el campo de la salud y bienestar. Calico, nombre de la nueva empresa, se abocará a combatir las enfermedades y los problemas generados por el transcurrir de los años y que nos afectan a todos. Según palabras del propio CEO de Google, con un poco de tiempo y biotecnología será posible mejorar la vida de los demás.

Calico estará bajo la conducción de Arthur Levinson, presidente de la mesa directiva de Apple. Levinson es una persona con amplia experiencia en el campo de la ciencia y tecnología luego de haber sido el fundador y presidente de Genentech, una de las compañías más reconocidas de biotecnología.

Google no dio muchos detalles respecto a Calico, aunque Page fue específico en varios aspectos en una entrevista con la revista Time. La nueva empresa tiene objetivos a largo plazo:

“En algunas industrias toma hasta 10 o 20 años para pasar de una idea a algo tangible. La salud es una de estas. Nos estamos enfocando en cosas que son muy, muy importantes para que en 10 o 20 años las hayamos resuelto.”

Visto en: fayerwayer.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *