Cadena de librerías Barnes & Noble lanza su primera Tablet

Cadena de librerías Barnes & Noble lanza su primera Tablet

La cadena de librerías Barnes & Noble, presentó hace algunas horas atrás la Nook Tablet, el primer dispositivo de este tipo de la compañía que tendrá un precio de US$249 dólares y estará en el mercado norteamericano a partir de la próxima semana.

El dispositivo de 7 pulgadas tiene un procesador de 1GHz de doble núcleo, 1 GB de RAM, 16 de almacenamiento interno (expandible a 32) y conexión WiFi. En cuanto al contenido, la tablet contará con más de 230 revistas durante el presente año, además de aplicaciones a Netflix, Hulu Plus o Pandora.

La cadena de librerías ya cuenta con un lector electrónico llamado Nook Color, al que le rebajó el precio a 139 dólares. Para el resto de su línea Nook el precio queda ahora en 99 dólares.

En estos modelos, la empresa mejorará -a través de una actualización de su software-, la duración de la batería y acelerará en un 25 por ciento el tiempo de paso de una página a otra.

Como Uds. recordaran, la firma Amazon, su competidor más cercano, presentó en septiembre pasado su primera tablet, la Kindle Fire, que tiene un costo de 199 dólares. El dispositivo cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y funciona con sistema operativo Android.

Fuente: CNN





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *