Cable HDMI U-Vision de Seiki: la mejor calidad de video 4K para nuestro televisor

Cable HDMI U-Vision de Seiki: la mejor calidad de video 4K para nuestro televisor

Muchos de ustedes recordaran que cuando las televisiones HD recién empezaron a popularizarse, no había mucho contenido con esa nueva resolución, y por lo tanto, había que pasar los videos SD (Standard Definition) a HD usando conversores especiales.

Lo mismo está pasando ahora con la resolución 4K, que no tiene mucho contenido natural, y peor aún, existen quejas de que los conversores integrados en los propios televisores están haciendo un mal trabajo subiendo la resolución.

La empresa Seiki dice tener la solución a este problema en sus manos, con el cable HDMI U-Vision, que gracias al chip Marseille Networks VTV-1222 puede convertir contenido 1080p a 4K sin mayor complicación, y también de 720p a 1080p.

Hasta el momento no tenemos confirmación de que tan bueno sea la señal con el uso de dicho cable, y por lo tanto no podemos asegurar que haga las cosas tan bien como se ofrece. A pesar de eso, deben saber que acaba de salir a la venta en EE.UU. con un precio de 50 dólares. Eso sí, hay que tomar en cuenta que requiere de un puerto USB para obtener la cantidad de electricidad necesaria para funcionar correctamente.

Visto en: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *