Cabify: Innovadora app de taxi en Lima

Cabify: Innovadora app de taxi en Lima

Creada por un grupo de jóvenes emprendedores, la start-up española llega a Lima luego del éxito cosechado en España. Siendo la primera aplicación europea que permite contratar cómodos vehículos con chófer profesional a través del smartphone, Cabify ha elegido Lima como primera ciudad para su internacionalización.

La app pone al alcance de todos una alternativa al taxi que mejora el nivel de comodidad, seguridad, calidad y eficiencia del transporte. Todo ello basado en el uso de una aplicación móvil que facilita la solicitud del servicio en cualquier momento y desde cualquier lugar.

“Aprietas un botón en tu smartphone, te geolocalizamos y el chofer más cercano te va a recoger inmediatamente en un cómodo y discreto auto oscuro con aire acondicionado”, señaló Gerardo Reátegui, gerente general de Cabify Perú.

La aplicación de Cabify está diseñada para no solo realizar el pedido y ser recogido de inmediato por el vehículo más cercano, sino para poder monitorear en tiempo real la ubicación del auto, saber con antelación el modelo, placa y año, además de poder ver el nombre y foto del conductor desde la app y llamarlo si hace falta. Al finalizar el servicio, el cliente puede puntuar al conductor del 1 al 5. De esta manera, la empresa obtiene una valoración inmediata del servicio.

Al terminar el trayecto, el cliente recibe en su teléfono una notificación con la tarifa cargada y la posibilidad de puntuar la calidad del servicio recibido. Inmediatamente se envía un recibo electrónico al correo del cliente con información detallada del trayecto y la tarifa.

Visto en: canalti.com.pe





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *