BW05: un novedoso estabilizador de gran utilidad para usar en nuestras cámaras

BW05: un novedoso estabilizador de gran utilidad para usar en nuestras cámaras

El ingenio y la gran capacidad de los diseñadores parecen no tener límites, así como la cantidad de cosas que quedan por descubrir dentro del mundo de la fotografía. Los complementos parecen no tener fin, y prácticamente aparecen artefactos que mejoran nuestras cámaras o las cámaras de nuestros smartphone.

Uno de las componentes externos para nuestras cámaras es un estabilizador, sobre todo, cuando nos dedicamos a la grabación de video. Pues bien, desde Kickstarter y con toda la intención de ahorrarnos la el tener que estabilizar nuestra toma en el post edición, hace su aparición un fantástico accesorio, su nombre: BW05.

BW05 es un estabilizador para nuestras cámaras réflex o de 4/3. El mismo se puede controlar sosteniéndolo en nuestras manos, montando en un vehículo o a través de un sistema de control remoto con una usabilidad fantástica. Este estabilizador ha sido creado de forma ergonómica, de modo que es muy ligero y cómodo de usar, algo además, muy esencial y necesario para la realización de video.

Sus creadores, aseguran dentro de su campaña tener uno de los estabilizadores más ligeros del mercado con un peso de 1 kilo 800 gramos. El hecho de que sea más ligero no solo es de ayuda por la producir menos fatiga muscular, sino que además le puede permitir a cualquier persona utilizar el estabilizador de muchas más formas y no solo en un par de posiciones mucho más estáticas.

Pero si hay algo que destaca por encima de todo con el BW05 es su manejo a través de control remoto. De forma muy cómoda podemos colocar nuestra cámara en el soporte y manejar sus movimientos en la distancia. La posición de las manos y el manejo pueden recordar al control del famoso kinetic. La flexibilidad y capacidad de movimientos que permite el soporte: girar sobre su base, cabecear o ladearse, hacen que el movimiento sea mucho más fluido y natural, algo que se agradece muchísimo en las tomas.

Al igual que el control remoto, el soporte también cumple con una serie de requisitos importantes. Sus materiales de construcción son muy ligeros, utilizando aluminio aeroespacial (al igual que con otros componentes del BW05) Es compatible con bases, mástiles y otros utensilios a los que se puede acoplar.

El soporte también presenta las siguientes prestaciones:

  • Entrada para cables HDMI y transmisor de video
  • Conexión Bluetooh
  • Un procesador ARM Cortex-M4.
  • Posibilidad de Video Streaming
  • El mismo también posibilita el intercambio fácil de lentes y cámaras.

Si te interesa este estabilizador y quieres hacerte con uno puedes conseguir el pack completo por la suma de US$3,499 a través de su campaña en el portal de kickstarter.

Fuente: altfoto.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *