Bugatti Veyron Gran Sport L’Or Blanc: El auto deportivo más lujoso

Bugatti Veyron Gran Sport L’Or Blanc: El auto deportivo más lujoso

Bugatti, la marca más famosa en automóviles de lujo, cuya propiedad corresponde a la empresa automotriz Volkswagen, presentó una edición del Veyron 16,4 que costará 1 millón y medio de Euros.

Una versión especial del Bugatti Veyron Gran Sport L’Or Blanc fue revelado este jueves en Berlín a los medios de comunicación. La expectativa mundial que había causado este lanzamiento fue recompensada con creces, al mostrase en público este fantástico auto deportivo.

El lujoso modelo deportivo fue realizado en conjunto entre el fabricante alemán y la casa de porcelanas berlinesa KPM que contribuyó con aplicaciones y diseños en este material que elevan el precio del modelo a 1,6 millones de Euros.

Con este diseño, el Bugatti Veyron se convirtió en el auto más caro del mundo al salir al mercado con un premio de 1 millón de dólares y con la promesa de convertirse en el vehículo en desarrollar la mayor velocidad en el mundo.

Ambas promesas fueron cumplidas: el Veyron obtuvo el récord de velocidad para un auto de producción con 408.47 km/h y, con respecto al precio, que para muchos parecía una locura, la prestigiosa marca logró vender el último de los 300 modelos únicos que había fabricado.

Enlace: Terra





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *