Breitling for Bentley presenta su nuevo reloj Bentley GMT Light Body B04

Breitling for Bentley presenta su nuevo reloj Bentley GMT Light Body B04

Bentley, por la quintaesencia de la elegancia británica. GMT, por el sistema revolucionario de ajuste de un segundo huso horario. Light Body, por la caja ultra ligera de titanio. B04, por el calibre manufactura de alta prestación totalmente desarrollada y fabricada en los talleres de Breitling Chronométrie.

El nuevo Bentley GMT Light Body B04 invita a devorar el asfalto, o a surcar los aires, aunando confort y elegancia, eficacia y estilo. Auténtica escultura en la muñeca, se caracteriza por su diseño original y atrevido, con sus asas de pulseras asimétricas, su pulsera de caucho negro, su ancho bisel cuyo relieve se inspira en las calandras Bentley y sus pulsadores integrados de un perfil ergonómico.

Sinónimo de funcionalidad, este cronógrafo de viaje destaca igualmente por una facilidad de uso sin precedentes. Basta con tirar de la corona y girarla hacia delante o hacia atrás, por saltos de 1 hora, para adaptarse a todos los husos horarios  –y ello sin perder la precisión del minuto y con ajuste automático de la fecha a la hora local, en ambos sentidos.

Otro confort de marcha: el realce giratorio que lleva los nombres de 24 ciudades permite conocer de inmediato la hora en todos los husos horarios del globo respecto al indicado por la aguja 24 horas. La esfera dotada de un relieve circular calado permite admirar el mecanismo de cronógrafo automático B04, con certificación cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros) al igual que todos los motores de la escudería Breitling for Bentley.

Visto en: luhho.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *