Boxee Live TV, se confirma lanzamiento oficial

Boxee Live TV, se confirma lanzamiento oficial

Lo que originalmente era un interesante añadido para la Boxee Box, como es la posibilidad de recibir emisiones de TDT en directo, pues ya es oficial. Los rumores han pasado a convertirse en realidad, con la confirmación oficial del lanzamiento de Boxee Live TV, el nuevo stick USB para el hogar, el cual se convierte en el complemento imprescindible para el famoso reproductor de medios del fabricante D-link.

Su lanzamiento oficial en tiendas se realizará a partir del mes de enero del 2012 y vendrá acompañada de la pertinente actualización de firmware, de forma que el equipo pueda acceder a las nuevas funcionalidades que le otorga la instalación del stick.

Como es lógico suponer, dicho stick ya puede ser reservado ingresando a la página oficial de la compañía, y al precio recomendado de US$49. Lo cual representa un desembolso asequible para muchos bolsillos.

Pero ojo, aunque todo suene muy bonito, no todas son buenas noticias. Empezaremos por las menos malas: al parecer, esta actualización no dota de capacidades DVR al equipo, por lo que si pensabas en utilizar tu Boxee Box como si de un vídeo se tratase, me temo que te quedarás con las ganas por el momento.

Y las realmente malas noticias, son que este stick sólo estará disponible por el momento para territorio de Estados Unidos y Canadá, por lo que los que vivimos en esta parte del Continente nos quedaremos con las ganas por el momento.

De cualquier forma, lo interesante es saber que ya es posible recibir la TDT con la Boxee Box y que seguramente estará muy próxima en caer para el resto de los países en muy breve plazo.

Fuente: blog.boxee





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *