Bose tendrá su propio servicio de streaming de música

Bose tendrá su propio servicio de streaming de música

Muchos de ustedes conocen la marca Bose, una gran compañía productora de los mejores equipos de audio a nivel mundial y que podría seguirle los pasos a Beats, pero no necesariamente porque pueda ser comprada próximamente por Apple, sino porque tendría planes de lanzar su propio servicio de streaming de música.

De este modo, Bose no solo quiere darte un potente parlante o unos audífonos de gran calidad, sino que, además, quiere que la música que puedas escuchar a través de su hardware provenga desde un servicio creado por ellos mismos.

Según una reciente información publicada por Hypebot, Bose está ofreciendo un puesto de trabajo, en busca de un diseñador senior de experiencia de usuario, quien trabajará bajo su grupo de ‘servicios de música en la nube‘.

De esta manera, Bose apunta a que esta persona se encargue de ‘liderar el equipo de diseño, y hacer los prototipos de nuestra próxima generación de una plataforma de streaming de música y del ecosistema de productos’. El candidato ideal a ocupar esa plaza sería alguien con previa experiencia en los servicios música online de Spotify, Pandora, Apple, Rdio, Google Play, e incluso Beats, entre otros similares.

Dicho lo anterior, podemos deducir que el servicio de streaming de Bose aún se encuentra en una etapa muy temprana, dado que recién se comenzarían a hacer los prototipos y conceptos para el mismo. Así que, conforme vayamos conociendo más del futuro proyecto, les estaremos informando para su conocimiento.

Fuente: theverge.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *