El Soundlink Air, es el primer altavoz inalámbrico de la marca Bose que integra tecnología AirPlay, gracias a lo cual los usuarios podrán reproducir sus archivos de sonido contenidos en equipos como el iPhone, iPod Touch o el iPad.Y todo ello de manera directa, mediante una conexión Wi-Fi, y sin necesidad de cables.
Igualmente, quienes no dispongan de un dispositivo Apple pero tengan instalado el programa iTunes en su PC u ordenador portátil, también podrán escuchar sus canciones favoritas en cualquier habitación.
Ahora bien, si hablamos de sus prestaciones técnicas, este sistema reproduce un sonido de gama completa con un pequeño altavoz portátil, lo que se traduce en una potencia de audio inesperada en un producto tan compacto.
También se vale de cuatro pequeños altavoces de neodimio que proporcionan claras frecuencias altas y medias, además de dos nuevos radiadores pasivos opuestos, con una superficie entramada de diseño patentado, que ofrecen unos graves ricos y profundos. Al situar los radiadores en posición enfrentada, se eliminan las vibraciones y la energía se convierte en potencia acústica.
El dispositivo admite, de manera opcional, una batería de litio recargable que proporciona horas de entretenimiento y también está dotado de una entrada auxiliar para conectar cualquier fuente de audio que disponga de terminación jack 3.5.
Finalmente, ofrece un sencillo manejo a través de los controles táctiles que integra el dispositivo o bien desde su cómodo mando a distancia.
Fuente: bose.com