BOSE inaugura su tercera tienda en Perú

BOSE inaugura su tercera tienda en Perú

Como parte de su proceso de expansión y posicionamiento en el mercado peruano, Bose inaugura una tercera tienda en Lima, la segunda más importante después de su local del Jockey Plaza, y con la cual espera incrementar sus ventas en más del 30% para este 2014. Tal y como caracteriza a la firma, en este nuevo establecimiento ofrecerá productos que brindan una experiencia fantástica a nivel sonoro para sus clientes y público en general.

El moderno local posee una extensión de aproximadamente 120 m2; y está ubicado en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry (cuadra 23 de la Av. Salaverry). El inicio de operaciones está previsto para la primera semana de setiembre. De esta manera, busca incrementar sus ventas, las cuales bordearon los S/. 8 millones durante el año 2013.

Atención personalizada

En esta nueva tienda, los clientes con marcado gusto por la música y gadgets, contarán con atención personalizada y podrán experimentar todos los conceptos de la tecnología Bose. Así encontrarán una variedad de productos que los sorprenderán por su avance tecnológico y diversas categorías tales como parlantes exteriores e interiores, audio personal, audífonos, sistemas de entretenimiento, sistemas de música Wi-Fi y una sala especial de demostración para comprobar toda esta modernidad.

La apertura de la nueva tienda Bose, representa un hito importante para la marca, pues suma su tercer local en nuestro país donde ya cuenta con locales en el Jockey Plaza y en el CC La Rambla.

Renovado portafolio

Bose continúa con el legado de sus sistemas de entretenimiento. Por ello, presenta una apuesta de audio en el mercado peruano: los sistemas de música Wi-Fi SoundTouch (Sistema SoundTouch 20, Sistema SoundTouch 30 y el Sistema SoundTouch Portátil); los altavoces Bluetooth (Bluetooth SoundLlink Mini y el Bluetooth SoundLink III) y los audífonos SoundTrue (Sound True Around Ear, Sound True On Ear) y audífonos FreeStyle.

Los sistemas Wi-Fi SoundTouch, ofrecen una manera completamente nueva de escuchar música en el hogar, pues permiten reproducirla de manera inalámbrica en todas las habitaciones con la calidad de audio Bose. Con Wi-Fi en casa y una computadora, puede reproducir su música almacenada, radio de Internet y servicios de música. Los sistemas SoundTouch, también son compatibles con AirPlay, de modo que los usuarios puedan reproducir contenidos desde sus iPad, iPhone o iPod Touch.

Los altavoces Bluetooth son ideales para un público que busca llevar su música a cualquier lugar. Conectándose de forma inalámbrica pueden reproducir su música favorita a través de su Smartphone, iPhone, Blackberry, laptop o Tablet; cuando quieran y donde quieran. Ambos altavoces buscan revolucionar la idea de que los parlantes deben ser grandes para ofrecer una gran calidad de sonido.

Para su nueva línea de audífonos SoundTrue y FreeStyle, Bose combina su legendario rendimiento con una nueva variedad de opciones y estilos. Estos han sido diseñados para ofrecer audio profundo y claro; durabilidad y confort superior y, ahora, con más colores y diseños. Además, presentan la tecnología Bose TriPort por lo que la música suena como debe: natural, vívida y como fue grabada.

De esta manera, Bose sorprende con novedades para lo que resta del 2014, gracias a su experiencia y constante renovación tecnológica, que destaca sobre otras marcas del mercado.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *